Las lombrices, las abejas y las tiendas de tu barrio
Empezar el día en la escuela
Introducción, justificación de la propuesta de trabajo y etapa a la que va dirigidaDesde el momento en que el alumnado empieza el día ...
Local de música de Pontevedra: un nuevo modelo de centro sociocultural
El "local de música" de Pontevedra es un equipamiento sociocultural municipal especializado en el apoyo a la creación musical de base, ...
Las maestras de apoyo en los centros inclusivos
Las maestras de apoyo en los centros inclusivos Docencia compartida desde el corazón Celia Alcón Ayora, Diana Montserrat Ferrer Las maest...
Tu río te necesita
El alumnado de 5.o de primaria del CEIP Ecoescuela La Inmaculada, de Salar –un municipio granadino de 2.600 habitantes–, descubrió du...
Las instalaciones de juego: metáforas de la vida de relación
Un Tree-Athlon como excusa «saludable» para potenciar las relaciones entre el contexto escolar ...
¿Hacemos matemáticas globales? Hacemos pizza