Patios vivos en la Escuela Infantil Sabina
Equipo educativo de la Escuela Infantil Sabina El artículo recoge la trayectoria de la Escuela Infantil Sabina respecto a la transformaci...
Desafíos ineludibles para la construcción de escuelas inclusivas
En líne@: ¿Hay que seguir celebrando todas las fiestas en la escuela?
Introducimos la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) en el aula de tercero
Proyecto Trabajando juntos. Una experiencia de ayuda entre iguales
Alfabetización estadística
Del aula a la familia Anabel Forte Deltell Judit Vilar Crespo Emilia López-Iñesta Universidad de Valencia La estadística es parte de nu...
Secuencia didáctica a partir de un cortometraje sin diálogo
La propuesta didáctica gira en torno a un corto de animación. El alumnado trabaja y activa vocabulario y repasa conceptos gramaticales en...
Va de… ¿Boletines de notas o informes de evaluación?
De lo que digo y pienso que hago… a lo que en realidad hago. De lo que decimos hacer en equipo… y hacemos. De hacer sin pensar… a pe...