La gestión de las emociones en el aula: ¿técnica o arte?
RECURSOS PARA LA PRÁCTICA
Aprenden a decir no desde los primeros meses En la EI Cappont, niños y niños se mueven libremente dentro de un espacio abierto, donde van...
Nuevos retos, renovadas incertidumbres. Respuestas saludables
Nuevos retos, renovadas incertidumbres. Respuestas saludables Sabemos que hay cosas que funcionan, queremos disfrutar del trabajo y podem...
araArt, transformar a través de las artes
Lluís Vallvé Cordomí araArt es un programa de innovación educativa del Departamento de Educación de Cataluña que promuev...
¿Seguro que… ahora es mañana?
Una propuesta para atender a la diversidad en los ciclos formativos de FP de grado medio
La historia de las matemáticas: tan útil como olvidada
Se presenta una propuesta que utiliza personajes de la historia de las matemáticas con el objetivo de conocer sucintamente sus vidas, tr...
Multiplicar: suma de sumandos iguales
Multiplicar: suma de sumandos iguales Una falacia en la enseñanza de las matemáticas en primaria Gilberto Obando Zapata Norma Lorena Vá...