Yo también puedo ser John Cage
Yo también puedo ser John Cage Adrián Ombuena Cabanes IES La Sénia. Paiporta (Valencia) El objetivo de esta experiencia fue realizar co...
El Gran Test Musical
El Gran Test Musical Motivando el aprendizaje del lenguaje musical Cecilia Reguero Tassart Escola Municipal de Música Josep Aymerich. La ...
Cuerpo habitado, música viva
Cuerpo habitado, música viva ¿Es posible una experiencia significativa desde la virtualidad para músicos profesionales? Silvia Juan Ben...
Música en familia
Música en familia María Elena Riaño Galán, Noelia Fernández-Rouco Universidad de Cantabria Este trabajo pretende reflexionar ...
Música en línea en los conservatorios durante el confinamiento
Música en línea en los conservatorios durante el confinamiento José Pascual Gassó García Conservatorio Superior de Músic...
Musicalizando desde la virtualidad
Musicalizando desde la virtualidad Compartiendo experiencias para la formación inicial Pablo Stocco Instituto de Educación Integral de Mu...
La educación musical en movimiento en línea
La educación musical en movimiento en línea Tres etapas, tres docentes, tres procesos Eugènia Arús Leita, Maria Antònia Pujol...
Metodologías activas para la enseñanza musical en secundaria
Metodologías activas para la enseñanza musical en secundaria Propuestas para tiempos de pandemia Antonio Jesús Calvillo Castro IES Do&#...