Información del contenido
Autores
Araceli Angulo Vargas, Asociación Convives, Ana Isabel Barreu Rivas, Nuria Carbonell Fernández, Roser Caritx Vilaseca, Queralt Comellas Rovira, Cristina Elorza Ibáñez de Gauna, Equip Cuidem-nos, Escola Gras i Soler, Anna Galdon Pruna, José Blas García Pérez, Mercè Garric Aumatell, Grup IREF, Aguiar Márcia Angela da S, Eva Martínez Pardo, Cristina Nogales Martínez, M. Paz Ríos Gabás, Helena Ríos Rodríguez, Dino Salinas, Ysa Trujillo Pérez, Fernando Trujillo Sáez, Josep-Manel Vega Baiget, Fernando del Río Ruiz de la Prada, Carmela Martín Quintano, Paloma Rodriguez Miñambres, Ana Ruiz del Olmo Pérez, Rocío Delgado García, Lorena Hernández Navarro, Paula Pérez Noguira, Susana Rojas Pernia, Eva Díaz Cueto
Categorías
Actividades literarias, Álbum ilustrado, Alfabetización científica, Aprendizaje y servicio, Atención a la diversidad y NEE, Audición, Autonomía e iniciativa personal, Biblioteca/mediateca, Calidad educativa, Clima y cultura de centro, Competencia para aprender a aprender, Competencias básicas, Competencias profesionales del profesorado, Convivencia, Creatividad, Derechos humanos, Didáctica de la expresión visual y plástica, Diseño, Diversidad familiar, Edificio escolar/espacios escolares, Educación afectiva emocional, Educación para la convivencia, Educación para la interculturalidad/multiculturalidad, Educación para la paz, Educación para la sostenibilidad, Emociones, Equidad, Equipos de trabajo en intervención social, Escuela inclusiva, Espacios abiertos, Estrategias de educación musical, Filosofía en la escuela, Formación continua del profesorado/formación permanente, Formación inicial del profesorado, Función social de la enseñanza, Funcionalidad, Género y educación, Gestión del aula, Habilidades sociales, Habilidades sociales del profesorado, Infancia y calidad de vida, Interdisciplinariedad, Interpretación musical, Lectura, Literatura infantil/juvenil, Motivación, Neurociencias/neuroeducación, Participación, Poesía, Política y legislación educativa, Ritmo, Roles del profesorado, Tertulias literarias, Tratamiento de la información y competencia digital, Uso de las TIC (tecnologías)
Palabras clave
coherencia, educación musical, experiencia docente real, formación, música, oficio, pedagogía activa, programación, respuestas, sentido