Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Diario de aprendizaje en el IES

GRAÓ 12-18: Tu espacio de referencia en Educación Secundaria

ISBN / EAN : 2938-7876

Resumen

El artículo presenta la actividad de evaluación que se desarrolla al final de curso en el IES Fuente Fresnedo de Laredo tras diversos proyectos que implican una evaluación inclusiva y competencial en los diferentes niveles de ESO y de ciclos formativos de grado medio y superior, todo ello explicado en primera persona por una docente a modo de diario de aprendizaje.

Información del contenido

Autores

Equipo promotor de evaluación inclusiva, Mónica García Celaá, David Alcázar Porcar, Montserrat Jiménez Canelada, Ana Belén Lasheras Peña, Alejandra Mella Casar, Cristina Robles Herrero