Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

ENSEÑAR A ESCRIBIR, SI ¿PERO COMO?

GRAÓ 0-6: Tu espacio de referencia en Educación Infantil - Número: 18 (March 04)

ISBN / EAN : 1577-5615

699,65$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Escribimos en el aula, según en qué aula.

Enseñar a escribir es un compromiso que, desde las etapasniciales corresponde básicamente a lanstitución escolar. La manera en que el docente afronta esta tarea variará sustancial y cualitativamente según la postura o perspectiva educativa que asuma. Es la producción de auténticos textos de uso social en el aula lo que marca la diferencia entre formar autores de textos de calidad o reducirse a promover la realización de meros ejercicios.

Información del contenido

Autores

Elizabet Birhuett García, Pilar Borraz Rozas, Mercedes Castelló Tardajos, Vicenç de Febrer Olives, M. Isabel Ganaza Vargas, Luis García Matilla, Lucía Mª González Arechavala, Mayte Gutiérrez Rivero, Rosa López Herranz, Félix López Sánchez, Cristina Losantos Sistach, Joan Manel Martí, Vicenta Víctoria Muñoz Garrido, Myriam Nemirovsky Taber, Kepa Osoro Iturbe, Imanol Paredes Mena, Mª Luisa Paredes Moreno, Maite Pina Ledesma, Miquel Pujol Lozano, Nora Salbotx Alegria, Mª Eugenia Santos Fernández