Proyectos en estadística

Revista Uno - Número: 104 (April 24)

ISBN / EAN : 1133-9853

4.454,47$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Teoría de situaciones didácticas e inteligencia artificial

Este trabajo analiza las propuestas de enseñanza elaboradas por futuros profesores de matemática (FPM) en secundaria y por chatbots. Las categorías de análisis de las propuestas se segmentan en generales (nivel y año escolar, noción, tiempo destinado, recurso tecnológico y la actividad propuesta) y específicas, construidas a partir de la teoría de situaciones didácticas (TSD).

Información del contenido

Autores

Àngel Alsina i Pastells, Garazi Álvarez, Berta Barquero Farras, Pablo Beltrán Pellicer, Marilena Bittar, Marianna Bosch Bosch Casabò, Ana Rosa Corica, Constantino de la Fuente Martínez, Janielly Taila dos Santos Verbisck, Fernando Fouz Rodríguez, Maria Josep Freixanet i de la Iglesia, Juan Manuel González Forte, Christian Héctor Martín Rubio, Ricardo Nicasso Benito, Ane Olabarria Morejón, Verónica Parra, Alfonso Jesús Población Saez, Mariano Real Pérez, Lourdes Rodero de Lamo, Patricia Sureda, Claudia Vásquez Ortiz, Laura Muñiz Rodríguez, Pablo Giadas, Luis J. Rodríguez Muñiz

Colecciones

Revista Uno

Palabras clave