Cómo dar clase a quienes no quieren
Aportación de la inteligencia corporal-cinestésica al trabajo por proyectos: «Los castillos»
Como participa toda la escuela en un proyecto
El perro mongol
En contexto: Descubrimiento de nuestro cuerpo
Descubrimiento de nuestro cuerpo Se presentan tres actividades de introducción y evaluación de la construcción de la identidad y el des...
Guía para el aprendizaje de flexibilidad psicológica y regulación emocional en el aula
Guía para el aprendizaje de flexibilidad psicológica y regulación emocional en el aula Lidia Cobos Sánchez, Juan Miguel Flujas Con...
Inspira STEAM: un proyecto de la Universidad de Deusto, uniOVI y centros de primaria
Inspira STEAM: un proyecto de la Universidad de Deusto, uniOVI y centros de primaria Inspira STEAM es un proyecto pionero para el fomento...
Nuestro camino en la renaturalización de los patios
Carme Cols Clotet Maestra de Educación Infantil. Torrelles de Llobregat (Barcelona) Josep Fernàndez Quiles Maestro y pedagogo. Torrelles ...