Evaluación de la función directiva
Educación lenta: con frecuencia, menos es más
Las palabras hablan a menudo de aquello que más nos hace vibrar, nos preocupa o nos ocupa directamente. Y las frases: "No tengo tiempo",...
Revisita al contenido y elaboración del PEC
Las organizaciones necesitan pautas y directrices generales o, si se prefiere, un conjunto de guías de acción que sirvan para orientar ...
Daniel Innerarity: «Aprender es gestionar el desconocimiento»
Daniel Innerarity «Aprender es gestionar el desconocimiento» Francisco Luna, Cristina Elorza «La escuela no es una mera prolongació...
Experiencia de trabajo en ciencias sociales: comprensión lectora
Las estrategias de aprendizaje que voy a proceder a explicar a continuación forman parte de un curso sobre comprensión lectora, puesto ...
Un alumno con sordera en el aula de música (ordinaria)
Un alumno con sordera en el aula de música (ordinaria) Anna Faz Florensa Hay mucho material publicado en relación con garantizar un bue...
Cómo participar en tiempos de crisis
La trampa de la innovación pedagógica