A vueltas con el control de esfínteres en 3-6 años
Blanca Isabel Rivero Carrera, Amaya Cavada Calleja Los cuidados y las atenciones que como docentes ofrezcamos en la conquista del control...
Aprendemos en el exterior
Nídia Fargas Solís Escuela Sant Ignasi. Manresa (Barcelona) Nuestro proyecto educativo entiende los espacios exteriores como nuevas zonas...
INDICADORES PARA DETECTAR SITUACIONES PROBLEMÁTICAS
¿Cómo podemos ayudar a los niños y las niñas con dificultades para controlar los esfínteres? Es frecuente que nos encontremos...
Botarse ao monte (‘echarse al monte’)
Una puerta que se abre en un curso de pandemia Paulo Nogueira Porto CEIP As Covas-Meaño. Meaño (Pontevedra) El curso 2020-2021 no fue f&#...
El papel de la maestra, del maestro en educación infantil: Yo soy para que tú puedas ser
Algunas certezas para un curso incierto
Mercedes Irles, la “señorita” ha cumplido 100 años
Integrando aprendizajes STEM y programación de robots en primaria
Integrando aprendizajes STEM y programación de robots en primaria Una ciudadanía plena en el mundo contemporáneo requiere de conocimien...