Qué miramos. Qué vemos. Qué leemos. Los medios como guiño para adquirir competencias
En el inicio del período vacacional el cansancio se acusa, puede abrumarnos y necesitamos cambiar la actividad cotidiana, con su urgenci...
La evidencia en la práctica: Aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa. Apr...
La evidencia en la práctica: Aprendiendo matemáticas juntos: ¿cuánto mide el intestino? Se presenta una experiencia de aprendizaje ent...
Contextos de la educación y formación musical
Aiala Urcelay: «Lo que Colectivo Lisarco muestra en los escenarios o en las aulas son personas y...
Aiala Urcelay: «Lo que Colectivo Lisarco muestra en los escenarios o en las aulas son personas y profesionales artísticos, sin distincion...
La transformación educativa desde las aulas
La transformación educativa desde las aulas En este «En profundidad» especial hemos seleccionado buenas prácticas transferibles a ...
Reseña
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes para la ciudadanía. Transferencia al aula CEBRIÁN ROBLES, D.; FRANCO MARISCAL, A. J.; ...
#Renacimiento
Desarrollo curricular de las competencias básicas. El ámbito común o de tutoría
De una enseñanza de conocimientos académicos a una enseñanza de competencias para la vidaLa decisión sobre una escuela que forme en c...