Las familias en el trabajo por proyectos: complicidad y colaboración
Uno de los indicios de que un proyecto empieza a funcionar e implica verdaderamente a los niños y a las niñas es que llega a casa: con co...
La forma y el fondo ideológico de la LOMCE
El papel de la Administración para favorecer la implementación de la LOMLOE
Miguel Soler Secretario autonómico de Educación y Formación Profesional de la Comunidad Valenciana El enfoque competencial del curr...
Biblioteca de Aula: Yo soy
BIBLIOTECA DE AULA Yo soy DÍAZ REGUERA, R. Barcelona. Thule, 2020 Martí, el protagonista de esta historia, hace todo lo que le dicen sus ...
¿Por dónde empezamos en la prevención del suicidio?
¿Dónde aprendemos realmente hoy?
La LOMLOE: Un currículo competencial para afrontar los desafíos del siglo XXI
César Coll Salvador Universidad de Barcelona Elena Martín Ortega Universidad Autónoma de Madrid Mariana Solari Maccabelli Universidad d...
M.ª Luz Callejo de la Vega, in memoriam
M.ª Luz Callejo de la Vega, in memoriam Licenciada en Matemáticas por la Universidad de Sevilla (1980) y doctora en Didáctica de las Di...