Aprender a través de los ambientes. Una propuesta para una escuela activa y competencial
Integración de un alumno con dificultades físicas en la ESO
ContextoCaracterísticas del barrioSe trata de una población (37.000 habitantes) del cinturón de una gran ciudad, con fuerte crecimient...
Talleres de matemáticas con las familias
Spreaker, la comunicación oral en vivo
El trabajo que os presentamos confiere visibilidad a la comunicación oral en el aula de lengua castellana y literatura y, al mismo tiempo...
Bienvenida la nueva ley para proteger a la infancia
Tras un curso complicado, en el que las escuelas infantiles han tenido un papel fundamental, se acaba de conocer una noticia positiva y m...
Daniel Innerarity: «Aprender es gestionar el desconocimiento»
Daniel Innerarity «Aprender es gestionar el desconocimiento» Francisco Luna, Cristina Elorza «La escuela no es una mera prolongació...
Encuentros
2.o Ciclo de webinars REDU. Didáctica general y didácticas específicas en la docencia universitaria Conferencias virtuales, febrero-ab...
Escrituras académicas en secundaria