Confinando derechos. De la infancia sin escuela a la desescolarización de la infancia
Confinando derechos De la infancia sin escuela a la desescolarización de la infancia Jaume Funes Psicólogo y educador No tenemos escuelas...
Material para el alumnado: Let’s Tangram Together!
El docente investigador en las aulas de la enseñanza básica
Encuentros
La consolidación de la democracia precisa de verdad, justicia y reparación, por lo que es necesario fomentar el acceso de la ciudadanía...
De las mates como instrumento a las mates como práctica
De las mates como instrumento a las mates como práctica Su papel en los proyectos STEM Digna Couso Lagarón Universidad Autónoma de Barc...
El concepto de catálisis
Algunas experiencias y su interpretación Gabriel Pinto Cañón Universidad Politécnica de Madrid. Reales Sociedades Españolas d...
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas AA.VV. Se presentan reflexiones sobre los desafíos de la formac...
Más que baile
En el recurso «Más que baile» se propone un proyecto interdisciplinar para desarrollar la expresión corporal y el movimiento con pens...