Analizar, componer y tocar
Una vez preguntaron a un notable escalador por qué se arriesgaba subiendo a las montañas más difíciles. "Porque están ahí", contest...
Beti Ttun-Ttun
Goikoetxea, J. ; Beltrán, J. M.Producido por Suso SáizEstudio KatarinAzcárate (Navarra) 1998Egurren Orpotik Dator, Beti Ttun-Ttunberts...
Escuela Comarcal de Música de la Vall d’Albaida
Tras terminar la diplomatura de magisterio en la especialidad de educación musical, tuve una conversación con mi profesor de trompeta, ...
La anticipación musical: una capacidad artística a desarrollar
Si me preguntaran, después de haber dado la vuelta al mundo con un clarinete bajo el brazo y, por consiguiente, de haber visitado muchí...
La formación del profesorado de música en secundaria
El punto de partidaEscribir sobre la formación del profesorado de música en la etapa de la educación secundaria, implica necesariament...
La formación del maestro especialista en educación musical: análisis crítico del plan de estu...
Un análisis de la formación específica del profesorado de música aconseja revisar la evolución histórica de los planes de estudio d...
Onomatopeyas: del cómic al aula
El área de educación artística incluida en el diseño curricular base de educación primaria comprende (en Galicia) tres secciones dif...
La formación permanente del profesorado de música
Desde hace tiempo, venimos escuchando diversas opiniones sobre la formación permanente del profesorado desde diferentes perspectivas: lo...