El trabajo de investigación en el bachillerato
Características y organizaciónSegún la normativa vigente en la Comunidad Autónoma de Catalunya (Departament d'Ensenyament, 1998), el ...
La química en el bachillerato: nuevos contenidos QTS, pero los mismos conceptos
La situación de partidaLa organización de los cursos de química en el bachillerato y el COU ha estado tradicionalmente guiada por una ...
Análisis de los procesos cognitivos y de las interacciones sociales entre alumnos (16-17) en la ...
Tesis DoctoralAutor: Pedro Cobo LozanoDirector: Josep M. FortunyLugar: Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Exp...
Diferencias en los sistemas de evaluación de las matemáticas al final de la escolarización obl...
IntroducciónEn la actualidad no existe ninguna comparación detallada sobre evaluación matemática en Europa y aunque las personas que ...
Algunas reflexiones sobre género y las matemáticas en el aula
Cambios de perspectiva en coeducación y matemáticasComenzaré recordando literalmente un párrafo del documento "Buenas ideas para la c...
¿Qué matemáticas? ¿Qué actitudes matemáticas?
El problema, ¿por qué es importante resolverlo?Existe una contradicción entre la afirmación de que las matemáticas son una herramien...