Kandinsky y Mondrian
Consideraciones generalesA lo largo del tiempo el hombre ha tenido la necesidad de crear obras artísticas que han sido el resultado del ...
Elaboración de material curricular en una experiencia de patrimonio artístico
GREA, de la UG, es un grupo de profesionales del campo educativo, a distintos niveles -Educación Infantil, Primaria, Secundaria, univers...
La observación de la expresión plástica en educación infantil: una experiencia (0-3 años)
Durante varios años de trabajo e investigación sobre las producciones plásticas infantiles hemos ido elaborando un modelo de análisis...
Una experiencia de formación permanente del profesorado
La formación permanente del profesorado es, sin duda, una de las principales preocupaciones de las administraciones educativas y de las ...
Acerca del desarrollo de una cierta “competencia numérica”
La formación matemáticaEl nombre genérico de Matemáticas, término que parece indicar una dispersión o complejidad distinta del que ...
De las necesidades educativas especiales al concepto de diversidad gracias a la formación
Al abordar la redacción de este artículo pretendemos básicamente desarrollar dos ideas, resultado de nuestra propia experiencia como m...