Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Innovación en la Universidad

Prácticas, políticas y retóricas

Critica y Fundamentos - Número: 35 (February 23)

ISBN / EAN : 9788499803838 - ISBN / EAN PDF: 9788499804194 - ISBN / EAN EPUB: 9788499809090

28.100,23$26.695,22$ IVA incluido

Libro que se ocupa de las deficiencias y desentraña el sentido de las propuestas sugeridas al amparo del «proceso de Bolonia», afronta la elaboración de los planes de estudios, los sistemas de evaluación de la calidad y acreditación, las propuestas de formación del profesorado y sus proyectos de innovación.

Información del contenido

Resumen

Pocos libros se ocupan de abordar las deficiencias y
desentrañar el sentido o significado de las actuales
propuestas «reformistas» sugeridas al amparo del «proceso
de Bolonia». Por ello, los autores han considerado
necesario analizar la envergadura de la realidad que se
dice querer cambiar frente a la simplificación y la
ingenuidad de las prácticas reformadas: abordando, pues,
los procesos de elaboración de los planes de estudios, la
implantación de los sistemas de evaluación de la calidad
y acreditación, las propuestas de formación del
profesorado y sus proyectos de innovación. Quienes
escriben en los diferentes capítulos exponen el resultado
de sus investigaciones sobre esta reforma que ha
implantado en la universidad un lenguaje de inapropiadas
ortodoxias y «doctrinas» difundidas machaconamente, que
constituyen todo un sistema práctico de intervención.