Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

EXPERIENCIAS PRACTICAS DE AULA

GRAÓ 6-12: Tu espacio de referencia en Educación Primaria - Número: 57 (December 96)

ISBN / EAN : 1131-995X

699,65$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Soy responsable de mi rosa.

El desarrollo moral es un proceso lento, continuo e inacabable dadas sus metas tan ambiciosas. En él confluyen muchos determinantes tanto escolares como extraescolares, entre los que ocupa un lugar destacado la responsabilidad. En la experiencia que presentamos se muestra el tratamiento práctico para facilitar y estimular el aprendizaje e internalización de ese desarrollo. Los niños y niñas a los que vamos a hacer referencia estaban en el tercer nivel de la segunda etapa de educación infantil. Los valores1 sociomorales fundamentan y sustentan todo el quehacer educativo, y el sentido de responsabilidad se considera esencial para contribuir a este desarrollo.

Información del contenido

Autores

Jesús Aparicio Gervas, Miquel Artigas Costa, M. Rosa Bardés Badia, Lucía Berges Lobera, Sergio Bleda Villada, Roser Capdevila Picas, Francisco Carvajal Pérez, Jaime Casterad Seral, Manuel Codina Valero, José Luis Correa Santana, M. Carmen Díez Navarro, Gloria Domínguez Chillón, Pedro Fajardo Berruga, Pilar Fiérrez Bernardo, José Luis Gallego Ortega, Angela P. García Gil, M. Jesús García López, Roberto Guillén Correas, Frederic Lloret Iniesta, Antonio Machado Lupianez, Mercedes Maté Calleja, Trinidad Mentado Labao, Asunción Monsalve González, M. Jesús Pérez Hernández, Manuela Pérez Valentín, M. Dolors Reig Adern, Montserrat Roca Baraldés, Aurora Rodríguez de Soto, Isabel Ruiz de Francisco, Diego Sánchez Pacheco, Josepa Selva Roca, M. Glòria Simón Tena, M. Victoria Torres Jerónimo, Ana Vázquez Fernández

Palabras clave

revista