Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Nuevas tecnologías de la información y la comunicación

Revista Alambique - Número: 19 (January 99)

ISBN / EAN : 1133-9837

1.166,08$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Enseñanza/aprendizaje de la teoría eléctrica que explica los fenómenos electrostáticos básicos.

Intentamos mostrar en este trabajo que las dificultades de enseñanza/aprendizaje detectadas por lanvestigación didáctica en el campo de la electrostática a nivelntroductorio, pueden ser superadas en parte por estrategias de enseñanza que tengan en cuenta no sólo las dificultades conceptuales sino también las metodológicas y actitudinales. Desde este punto de vista se ofrecen los materiales curriculares desarrollados y los resultados obtenidos en su puesta en práctica en el aula.

Información del contenido

Autores

Celia Álvarez Fernández, Aureli Caamaño Ros, Remedios Carreño García, Adolf Cortel Ortuño, Antonio de Pro Bueno, Ana Favieres Martínez, Antonio E. Galiano Martínez, M. Dolores Gálvez Sánchez, Roger M. Garret, Jenaro Guisasola Aranzabal, Mª Pilar Jiménez Aleixandre, Carlos Lopesino Vega, Ernesto Lowy Frutos, M. Jesús Manrique, Palmira Martínez García, Engracia Olivares Jiménez, Ana Oñorbe de Torre, Carles Parejo Farell, José Mª Pastor Benavides, Emilio Pedrinaci Rodríguez, M. Carmen Pérez Landazábal, Alfonso Pontes Pedrajas, Judith Rodríguez Vargas, Octavio Saura Llamas, Pablo Valdés Castro, M. Paloma Varela Nieto

Palabras clave

revista