Información del contenido
Autores
Alicia Ayala Martínez, Marc Beltran Minoves, Aurora Canals Bover, Carolina Carrillo Martín, Nines Casado Sierra, Patricia Compañó Fernández, Beatriz Conde Gómez, Escola Institut Pintor Joan Miró, Egoitz Etxeandia Romero, Eva Gisbert Ismael, Nina Hidalgo Farran, Victòria Eugènia Ibáñez González, Gemma Junquera Bernal, Beatriz Llanes Rodríguez, Maialen Madariaga Ramos, Raül Manzano Tovar, Mercè Mas i Ferrer, Meritxell Monguillot Hernando, David Mozas Benítez, Paco Pascual Soler, Josep Maria Piulachs Núñez, Palmira Pons Prat, Neus Ribera Comellas, Rosa Elena Román Pajares, Neus Sanmartí Puig, Marisol Uría, Sònia Vico Blanco, Aranzazu Vilor Barros
Etapas
Bachillerato, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria Obligatoria (ESO), Formación del profesorado
Categorías
Acción comunitaria, Aprendizaje significativo / significatividad, Aprendizaje y servicio, Autoevaluación del alumnado, Autorregulación del aprendizaje, Calidad educativa, Competencia en comunicación lingüística, Competencias profesionales del profesorado, Convivencia, Educación para la convivencia, Educación para la sostenibilidad, Evaluación de los procesos de aprendizaje, Evaluación del alumnado en el aprendizaje, Evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje, Evaluación formativa o reguladora, Evidencias, Formación continua del profesorado/formación permanente, Habilidades sociales del profesorado, Juegos de educación física, Materiales curriculares y recursos didácticos, Observar y explorar entorno inmediato, Participación, Personalización de los aprendizajes, Plan integral de centro, Proyectos de trabajo, Técnicas y recursos para la evaluación, Uso de las TIC (tecnologías)
Palabras clave