Información del contenido
Autores
Associació LIKA, Alicia Ayala Martínez, Yolanda Bardina Martin, Marc Beltran Minoves, Roger Camprubí i Cirera, Alba Castelltort Valls, Eduard Cirera Prats, Marisa Domínguez Tasias, Escola Institut Pintor Joan Miró, Jaume Funes Artiaga, Julia García Palma, Maria Elena Garrido Ocaña, Nina Hidalgo Farran, Victòria Eugènia Ibáñez González, Rosa María Macarro Carballar, Maialen Madariaga Ramos, Ivan Marchán Carvajal, Mercè Mas i Ferrer, Meritxell Monguillot Hernando, María Paczkowski, Josep Maria Piulachs Núñez, Alba Quirós Guindal, Jordi Rull Pallarés, Neus Sanmartí Puig, Laia Serra Serra, Erika Silva Fernández
Etapas
Bachillerato, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria Obligatoria (ESO), Formación del profesorado, General
Categorías
Aprendizaje significativo / significatividad, Autoevaluación del alumnado, Autorregulación del aprendizaje, Calidad educativa, Coeducación, Conocimiento y exploración del entorno, Contextos de aprendizaje / entorno, Documentación, Educación medioambiental, Educación para la interculturalidad/multiculturalidad, Evaluación de competencias del alumnado, Evaluación de los procesos de aprendizaje, Evaluación del alumnado en el aprendizaje, Evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje, Evaluación formativa o reguladora, Evidencias, Formación continua del profesorado/formación permanente, Metacognición, Observar y explorar entorno inmediato, Ocio familiar, Participación, Personalización de los aprendizajes, Plan integral de centro, Proyecto curricular de centro, Servicios y equipos de apoyo, Técnicas y recursos para la evaluación
Palabras clave